Experiencia. Calidad. Excelencia.

Dr. Fuerst es un oftalmólogo experimentado y certificado por el consejo. Él especializa en la cirugía de cataratas, córneas y refracción. Es uno de los únicos ciruganos de refracción que especializa en la cirugía de la córnea – la parte del ojo que trata con LASIK. Debido a su entrenamiento y experiencia, Dr. Fuerst recibe muchos pacientes de otros especialistas.

“Desde la implantación de Crystalens en mis ojos. No podría estar más feliz – es como si tuviera la vista de mi juventud. Manejo, trabajo en el jardín, y gozo de todas las cosas que se puede hacer sin lentes. Que alegría.”
– Atentamente, Betty McClurg

Dr. Fuerst cumplió su residencia en la prestigiosa Universidad de Illinois Hospital de Eye & Ear en Chicago y su beca de investigación para la especialidad de Córnea y Enfermedad External en la Fundación Proctor en la Universidad de California, San Francisco Medical Center. Es reconocido como un mentor, educador y sirvió como director del programa de residencia en White Memorial Medical Center y en el personal docente de la Universidad del Sur de California.

Dr. Fuerst ofrece sus servicios profesionales en West Covina, Glendale y en Los Angeles. Él y su personal son dedicados a proporcionar asistencia del ojo que es estado-del-arte, de buena calidad, y personalizada. Ellos luchan por determinar la asistencia más apropiada para cada paciente. Le explicaran el propósito del tratamiento, y por iniciar cualquier tratamiento recomendado en una manera corté y compasiva.

Conozca a los Doctores

David Fuerst, MD

Dr. David J. Fuerst, es un cirujano de oftalmología destacado quien ha hecho numerosas cirugías de córneas, cataratas y refracción por más de 25 años.  Certificado por el consejo en oftalmología y es un especialista y educador respetado.  Dr Fuerst recibió su Licenciatura en Ciencias en 1975 y su MD 1978 de la Universidad de Brown.  Él internó en Long Island Jewish-Hillside Medical Center. Él fue nombrado Director del Servicio de Córnea en White Memorial Medical Center, donde también sirvió como director del programa de residencia de oftalmología.  Dr. Fuerst ha publicado muchas lecturas científicos, contribuyó a libros oftálmicos, y ha entrenado residentes en oftalmología.

Dr. Fuerst sirvió como presidente de la Academia de California de los Médicos y Cirujanos (CAEPS) en 2003. Sirvió como vicepresidente y Director Financiero de CAEPS.

Afiliaciones Mayores 

  • Diplomático, American Board of Ophthalmology (Consejo de Oftalmología)
  • Fellow, American Academy of Ophthalmology (La Academia Americana de Oftalmología)
  • Presidente en el Pasado, California Academy of Eye Physicians and Surgeons (La Academia de California de los Médicos y Cirujanos del Ojo)
  • Los Angeles County Medical Association (La Asociación Medical de Los Angeles)
  • California Medical Association (La Asociación Medical de California)
  • Association of Proctor Fellows
  • Max Fine Cornea Society (La Sociedad de Córneas de Max Fine)
  • American Society of Cataract and Refractive Surgery (Sociedad Americana de Cirugía de Cataratas y Refracción)

Dr. Fuerst es cirujano en Glendale Eye Surgery Center. Procedimientos de refracción con láser ocurren en Laser Eye Associates cerca de Cedars Sinai Medical Center y en Glendale Eye Medical Group. Todas estas localidades proporcionan excelencia y tienen equipo estado-del-arte. Dr. Fuerst es un accionista en Glendale Eye Surgery Center y Laser Eye Associates.

Richard A. Weise, MD

El Doctor Richard A. Weise especializa en cirugía estética oftálmica. Sus habilidades de ser oftalmólogo y cirujano oculiplastic aseguran los mejores resultados para cirugía estética y funcional para los párpados. También especializa en el tratamiento del síndrome del ojo seco cuando solo la sustitución de lágrimas es insuficiente, y la cirugía de carnosidad.

Dr. Weise ha consultado por más de 25 años y realizado miles de cirugías exitosas. Afiliado con Glendale Eye Surgery Center, donde los últimos láseres son utilizados para procedimientos de oculoplastic.

Dr. Weise asistió a la Universidad de Sur de California, y se graduó Magna Cum Laude en 1976. Recibió su doctorado de USC en 1980 y Premio de Mérito del Decano durante sus años en la escuela de medicina. Dr. Weise cumplió su practica en el condado de Los Angeles USC Medical Center. Práctica en residencia de oftalmología fue en la Universidad de California, Davis. Su entrenamiento formal de cirugía plástica y recunstructiva fue en la prestigiosa Universidad de Toronto, Canada.

Afiliaciones Mayores

  • Diplomático, American Board (Consejo de Oftalmología)
  • Fellow, (La Academia de America de Oftalmología)
  • California Academy of Physicians & Surgeons (La Academia de Médicos y Cirujanos de California)

El Foco de la Consulta 

  • Cirugía Estética
  • Párpados
  • Eliminación de las arrugas
  • Botox

 

  • Cirugía Recunstructiva
  • Cirugía para el síndrome de ojos secos
  • Cirugía de carnosidad

Procedimientos y Servicios

Las secciones siguientes contienen información sobre algunos de los procedimientos más comunes que hace el Dr. Fuerst. La cirugía de refracción generalmente se refiere a procedimientos que son realizados en individuos que tienen ojos sanos pero que desean disminuir la dependencia en lentes o lentes de contacto. Aunque usualmente ni cirugía de transplantar córneas ni cirugía de cataratas se consideran parte de cirugía de refracción, estos procedimientos también afectan la necesidad de tener lentes. Dr. Fuerst considera los necesidades de refracción de cada paciente y le recomienda procedimientos específicos para lograr el mejor resultado refractivo.

Es necesario tener un examen y discusión de los necesidades de cada paciente para decidir si cirugía es indicado y cual procedimiento(s) son recomendados.

Por favor, póngase en contacto con nosotros por más información sobre estos procedimientos.

Refractive Surgery
Corneal Surgery
Cataract Surgery

Indicaciones de Cirugía de Cataratas

Una catarata es una opacificación del lente natural del ojo. Muchas veces, una catarata es parte del proceso de envejecer o puede ser relacionado con trauma, diabetes, o el uso de medicamentos de esteroides. Una catarata temprana o mínimo quizás no requiere un tratamiento aparte de observarlo y cualquier cambio necesario de lentes de prescripción. Cuando vista pobre debido a una catarata afecta a la calidad de vida, cirugía de cataratas es recomendado.

El Procedimiento Quirúrgico de Cataratas

Cirugía de cataratas se hace como un procedimiento de paciente externa en un centro quirúrgico móvil o en una sala de operaciones. El ojo quirúrgico se dilata con gotas o con el colocación de una esponja pequeña que está llena de gotas. En la mayoría de los casos, solamente gotas del ojo se usarán para adormecer el ojo. Anestesia local, complementado con sedación intravenosa, también se puede usar. Un anestesiólogo o anestesista está presente durante la cirugía para observar señales vitales y administrar cualquier medicamento necesario para que el paciente sea cómodo. Es posible que sentirá presión, pero no hay dolor durante el procedimiento.

Un microscopio estar colocado y para tener el párpado abierto le pondran un instrumento entre los párpados para impedir que parpadeen durante el procedimiento.

Dos incisiones pequeños (1mm a 3mm, o 1/24 pulgada a 1/8 pulgada) son hechos en el borde de la córnea. Se quita la parte en el centro enfrente de la cápsula del lente y se usa una solución de salino para separar las capas de la catarata. Se introduce una sonda que lava el ojo con fluido refrescante, y que aplica energía ultrasónica de alta frecuencia para emulsionar (licuar) la catarata, y que aspirara para quitar las partículas emulsionadas. Este proceso se llama “phacoemulsification.”

Después, doblan un lente intraocular, y lo introduce a través de uno de las incisiones. Se desdobla el lente en la posición permanente. La presión normal del ojo cierra los incisiones pequeños, y usualmente no requieren puntos. Debido al tamaño y forma pequeña de las incisiones, sanara y estabiliza muy rápidamente. Es posible que percibirá una sensación ligero de cuerpo extraño cuando las gotas anestésicas pasan. Esto puede durar varios días.

1.) Incisión colocada en el borde de la córnea.

2.) Se usa una sonda de ecografía para quitar el material que nubla el lente.

3.) Se introduce y desdobla el lente introcular

Lentes Introculares

Muchos tipos diferentes de lentes oculares (‘implantes’ o IOL’s) son disponibles, con tipos nuevos de implantes en creación la elección de un implante depende en factores como astigmatismo, el tamaño de pupila, consideraciones anatómicos, la presencia de degeneración de la mácula, y los deseos del paciente. Implantes estándar, o monofocales usualmente se usan para ver de distancia y se necesita anteojos para leer de cerca. Algunos de los implantes monofocales que el Dr. Fuerst utiliza son:

  • Alcon Acrysof™ y Alcon Acrysof™ natural – Estos son lentes acrílicos plegables. Alcon Acrysof™ natural bloquea algunos longitudes de onda de luz que quizás contribuyen a causar o empeorar la degeneración de la macula.
  • Alcon Acrysof™Toric – este lente acrílico que puede corregir ciertos cantidades de astigmatismo.

La elección del implante se basa en los deseos individuales del paciente. Tradicionalmente el implante se selecciona para crear le la mejor corrección posible para ver a distancia sin utilizar anteojos. En este caso se necesita anteojos fundamentalmente para tareas cercas y intermedios. Algunos pacientes optan para visión mezclada o mono visión.

Vista mezclada, los poderes del implante son seleccionados para cada ojo para una ámbito de visión funcional. Cercas, intermedios, lejanos, intermedios se pueden planear, con el uso de anteojos para tareas fuera del ámbito logrado. Mono visión seria un ojo se corrige para distancia y el otro ojo se corrige para la vista cerca. Este enfoque trabaja con pacientes que han usado lentes de contacto para lograr mono visión y estaran cómodos. Con vista mezclada o mono visión, puede ser que anteojos serán necesarios para algunas tareas como leer o manejar por mucho tiempo.

Aunque se hacen medidas precisas para determinar el poder del implante, no siempre se logra resultados planeados, usualmente debido a variaciones anatómicos del ojo. Cuando el paciente no este satisfecho, se puede intercambiar el implante o un segundo implante llamada “lente de piggyback” se puede poner para obtener el resultado deseado de la vista. Se puede usar la cirugía de refracción, como LASIK o PRK, para afinar la vista.

Cirugía de Cataratas y Implantes Lujosos

Cirugía de cataras, se quita el lente natural del ojo y se reemplace con un implante de lente intraocular (IOL) ha sido hecho por más de 50 años. Los resultados de este procedimiento quirúrgico de paciente externa generalmente son excelentes. Se hacen casi 3 millones procedimientos quirúrgicas de cataratas en los E.E.U.U. cada año.

Sin embargo, hasta recientemente, casi siempre se requiere anteojos después de cirugía de cataratas para muchos. Con la introducción de IOLs de lujo que permiten muchos puntos focales, y técnicas que corrigen de buena fuente un astigmatismo, es posible ahora lograr visión buena para la mayoría de tareas sin la necesidad de anteojos.

Presbyopia es la condición que resulta cuando el lente natural del ojo pierde su flexibilidad. Es un proceso normal de envejecer que frecuentemente se hace perceptible cerca de la edad de 40. Cuando tarea de vista cercana se hace difícil, especialmente en luz débil. Anteojos de leer, bifocal o lentes progresivos, o lentes de contacto de mono visión son las soluciones tradicionales.

La cirugía de cataratas con el uso de un IOL que corrige presbyopia ahora es posible para pacientes con cataratas. En la ausencia de una catarata, PRELEX, o PREsbyopia Lens Exchange, se hace justo como cirugía de cataratas. PRELEX es una solución para personas que tienen presbyopia que desean disminuir su dependencia en anteojos pero que no tienen cataratas que son significativos visualmente.

Dos tipos de IOLs son disponibles, cuales enfoquen objetos de varias distancias – IOLs multifocales y IOLs complacientes.

IOLs multifocales presentan dos o más puntos focales simultáneamente. El ojo y el cerebro concentran de modo subconsciente en la imagen deseada y deja de tener en cuenta la imagen no deseada. Hay un periodo de adaptación al IOL que puede durar varios meses, durante este tiempo es posible ver un poco de resplandor y halos, especialmente por la noche.

 

La mayoría de personas adaptan muy bien a estos lentes. Los lentes multifocales que son aprobados por el FDA son ReZoom fabricado por AMO, y ReSTOR, fabricado por Alcon.

El otro tipo de IOL es el Crystalens, un IOL complaciente.

Este IOL permite que enfoque por manera de mover una cantidad pequeña en el ojo para traer objetos de distancias diferentes.

Generalmente su visión de distancia y visión intermedia sera excelente con la necesidad de anteojos para leer la letra pequeña. Hay un periodo de adaptación sobre varios meses.

El factor más importante es el resultado deseado, pero el tamaño de pupila, su historia de llevar anteojos o lentes de contacto, estilo de vida, etc.

Los mejores resultados usualmente se logran con el uso del mismo tipo de IOL en ambos ojos, pero a veces 2 IOLs diferentes están utilizados.

A pesar de medidas y técnicas cuidadosas, a veces el resultado deseado no es logrado y quizás se requiere procedimientos adicionales. Estos procedimientos adicionales incluyen la sustitución de IOL con un poder diferente, la sustitución del IOL con otro estilo, y cirugía de refracción para afinar la vista.

Lentes Introculares para Corregir Presbyopia

Alcon ReSTOR – Este IOL tecnológicamente avanzada multifocal combina refracción (ópticas que doblan la luz), difracción (ópticas de frente). Un nivel alto de libertad de anteojos es logrado con el lente de ReSTOR y la satisfacción de el paciente.

AMO technis Multifocul – este IOL de generación tercera es multifocal y refractivo. Da un ámbito completo de visión en varias condiciones de luz. Este IOL Technis Multifocal tiene un diseño (diffractive aspheric). El lente Technis Multifocal da independencia de anteojos en casi 90% de pacientes.

Disturbios visuales – resplandor de la noche y halos – se puede notar inicialmente, pero usualmente se notan menos con tiempo.

Crystalens Bausch & Lomb – Crystalens es el único IOL complaciente que está disponible, y usa los músculos naturales del ojo que enfoquen para dar un ámbito de visión. La mayoría de pacientes con Crystalens logran libertad de anteojos para tareas distantes y intermedias. La vista cercana (vista de leer) a veces requiere anteojos para leer.

Sobre tiempo, la capacidad de enfocar de los músculos del ojo puede mejorar la función de la vista cercana.

El costo de Implantes lujoso (que corrigen Presbyopia)
Compañías de seguro de Medicare y privados cobran cirugía de catarata. Un precio adicional se hace para un lente introcular lujoso. Este precio incluye el costo del lente y las pruebas adicionales y la continuación que requiere esta tecnología nueva. También incluye la mayoría de costos asociadas con procedimientos adicionales que son requeridos para optimizar los resultados de la cirugía (sustitución del lente, ajustes de astigmatismo, retocas de LASIK) si son requeridos.

Astigmatismo

Si hay astigmatismo preexistente, hay una opción de corregir lo quirúrgicamente. El propósito de corregir el astigmatismo quirúrgicamente es para disminuir la necesidad de tener anteojos o lentes de contacto después de la operación. En muchos casos, un IOL puede corregir un astigmatismo. En otros casos, se puede poner micro-incisiones en la córnea para reducir astigmatismo. Estas incisiones se llaman incisiones “limbal relaxing” (LRIs). Si el astigmatismo no está corregido en el tiempo de la cirugía de cataratas, puede hacer LRIs en la oficina.

Cuida Post- Operación

Gotas para sus ojo(s) serán usadas por un mes para ayudar a impedir infección y para controlar la inflamación. Examines post-operativos usualmente se hacen dentro de 1 día, en 1 semana, y en 1 mes. Es importante no frotar ni golpear el ojo. También es importante usar anteojos protectivos cuando hace una actividad que puede causar daño al ojo. No debe nadar ni tirarse al agua por una semana por lo menos.

La mayoría de los pacientes vuelven a sus rutinas normales inmediatamente. Aunque todos curan en pasos diferentes, muchas pacientes notan mejoras significativos en su visión inmediatamente. Es posible que receta lentes correctivos desde entre una semana y seis semanas después de la cirugía, pero depende en el paso de curar y las necesidades visuales.

Complicaciones

La cirugía de cataratas es muy exitosa. Complicaciones significativos que amenazan la vista son muy raros. Estos incluyen infección intraocular (endophthalmitis), desprendimiento de retina, edema de la córnea (hinchazón), edema de la retina (hinchazón), y hemorragia. Cirugía adicional puede ser necesario para corregir errores del cálculo del poder del implante, para re-poner un implante desplazado, o para quitar particulas retenidas de la catarata. Síntomas de resplandor, de halos, de doble visión, y de imágenes (GHOST images?) pueden ocurrir. Anomalías del tamaños, de la forma, o de la función de la pupila pueden resultar raras veces de cirugía de cataratas.

¿Por Qué el Dr. Fuerst?

Dr. Fuerst tiene una experiencia extensiva con la cirugía de cataratas y de refracción. Es certificado para usar todos los IOLs de presbyopia que son aprobados por el FDA, usa lentes que tienen sentido para cada paciente individual. Experimentado en hacer cirugía de la córnea astigmática.

Dr. Fuerst usa la tecnología de tratamiento y diagnostica mas actualizada para optimizar los resultados de la cirugía. Esto incluye MARCO estation refraccion computadorizda.

This includes MARCO computerized refraction stations, the Zeiss-Humphrey IOLMaster non-contact biometer, the ALCON Ocuscan Immersion biometer, the Zeiss-Humphrey corneal topographer, the ALCON Infiniti Cataract system, and the Holladay IOL consultant.